sábado, 19 de enero de 2013

asjdgn

Bueno, seamos sinceros, ayer fue un asqueroso dia. Iba a salir a almorzar, me quede sin plata, mismo sin plata me fui a pizza hut, hize el pedido pero cambie de opinion y cuando estaba saliendo me atajaron y me dijieron que pague lo que pedi, y yo no tenia un peso, encima que no comi lo que pedi. UN quilombo arme en el Mall.. Bueno, todo bien, la chica anoto mis datos y me dejaron ir.. Creo que ahora estoy en INFORCON. Al salir de pizza hut me fui a Burguer king a comer un cuarto de libra, fue cuando me di cuenta que en burguer king no hay cuarto de libra, entonces junte las moneditas que habian en mi mochila y compre un combo. Puse mi bandeja en la mesa y volvi para buscar condimentos.. Cuando volvi mi comida toda en el piso.. La bandeja se cayo al piso. OOOOOKEEEEYYYY, todo bien, la limpiadora tuvo pena de mi y me regalo una hamburguesa, y eso fue mi almuerzo. Despues para volver a casa me encontre con ale, y ella me presto para mi pasaje. Llegue a casa a las 7 por ahi, y cuando llego me entero que franco le conto a vero lo de la serenata y BUUUUUUUUUUMMMMMMM excelente dije yo, hoy es el mejor dia de mi vida.. y para mejorar todo me mensajea alex y se empieza a quejar y bla bla bla bla bla. Japiro luego. Y bueno, pero hoy es otro dia, todo va a cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario